Lo UAO de la Semana

Deporte al aire libre en la UAO

La UAO ofrece a la Comunidad Autónoma el ‘Ecogym’, una nueva propuesta ubicada en la parte posterior del Centro de Actividad Física y Salud, que brinda nueve máquinas de ejercicio que te permiten trabajar con tu propio peso y aporta a la calidad de vida de todos. Ve u consulta con un entrenador y disfruta todos los días de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de tu jornada de ejercicio al natural.

Esta propuesta hace parte de las adecuaciones que se vienen desarrollando en la Universidad. El Ecogym, además de permitir la práctica del ejercicio, es una concepción mucho más moderna de apropiación de los espacios para la comunidad.

Informes: Bienestar Universitario, exts. 13090,13066 y 13024.

Temas mencionados en este artículo