Lo UAO de la Semana

Desarrollo local y la planificación territorial

El próximo miércoles 6 de mayo Carlos Humberto Arias Bermúdez, subdirector de Asistencia a la Gestión de los Entes Territoriales del Departamento Administrativo de Planeación del Valle del Cauca; estará en la UAO durante la celebración de la semana Económica para dar a conocer cómo los entes territoriales podrían generar mayor desarrollo local a partir de la planificación y las diferentes fuentes de financiación. Te esperamos en Aulas 4 Torreón 1 A, a las 6:30 p.m. Invita delegación UAO para Federación Nacional de Estudiantes de Economía, Fenadeco.

Temas mencionados en este artículo