Lo UAO de la Semana

Descubre la magia de la zona rural de Palmira

Con senderos ecológicos llenos de aves, bosques de conservación, viveros comunitarios, producción agrícola y pecuaria, artesanías, rutas y senderos para la aventura, entre otras riquezas, se gesta la nueva promesa del turismo de naturaleza para los vallecaucanos, con el Corredor Turístico del río Nima, ubicado en zona rural de Palmira. El objetivo es desarrollar una estrategia para promover el turismo sostenible, a través del ‘Programa de Turismo de Naturaleza’, una iniciativa liderada por la Escuela de Turismo UAO en convenio con la CVC, con el apoyo de EPSA y la Fundación Smurfit Kappa Cartón de Colombia.