fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Diplomado en Convergencia & Publicidad Digital.

Si quieres desarrollar las competencias, lenguajes y habilidades técnicas para la producción de contenidos digitales, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones nos invita a participar del diplomado gratuito “Formación en contenidos convergentes y publicidad digital”, el cual integra el conocimiento en áreas teóricas y prácticas para le creación de contenidos transmedia, la publicidad y el mercadeo digital. Las inscripciones ya están abiertas para dar comienzo al diplomado el 9 de noviembre.

Mejora tu competitividad soportándote en nuevos conocimientos digitales y tecnológicos, fortalece tu creatividad y desarrolla tu pensamiento.

Intensidad: 20 horas semanales

Como pre-requisito, más de un año de experiencia laboral en: Teoría del Marketing Digital – Diseño y Producción Digital – Publicidad Digital – Estrategias de Mercadeo Digital – Producción Audiovisual

Consta de 4 módulos cada uno de 30 horas.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo