Lo UAO de la Semana

Diseño Industrial, el nuevo programa de la U

Este semestre la facultad de Ingeniería dio apertura al programa de Diseño Industrial, un escenario académico donde los estudiantes combinarán el arte, la ciencia y la tecnología para diseñar y fabricar productos innovadores desde el punto de vista estético, funcional, tecnológico, ergonómico y de usabilidad. Sus tres énfasis de diseño y rediseño de producto, gestión de proyectos de diseño, y diseño, fabricación y nuevos medios; permitirá integrar conocimientos de diferentes disciplinas y aprovechar la trayectoria académica, investigativa y tecnológica de la U mediante su facultad de Ingeniería y el FabLab Cali. Informes: ext. 11375.