Lo UAO de la Semana

El ejercicio independiente de la profesión contable

En el marco de los 20 años del programa de Contaduría Pública de la U, se realizará la conferencia: ‘El ejercicio independiente de la profesión contable, énfasis en Norma Internacional de Control de Calidad, NICC’, a cargo de Omar de Jesús Montilla Galvis, presidente de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional, de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC. Asiste este miércoles 27 de septiembre, a las 6:45 p.m., en el auditorio Yquinde. Informes: facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, ext.11553.

Temas mencionados en este artículo