Lo UAO de la Semana

Ejercítate con karate, fútbol y fútbol sala

¿Eres colaborador Autónomo? Aprovecha los espacios deportivos que te brinda Bienestar Universitario para ejercitarte: karate, martes y jueves, de 12:00 m. a 1:30 p.m.; fútbol sala, martes y jueves, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., ambas disciplinas en el coliseo del colegio Gimnasio los Farallones Valle del Lili, adicionalmente fútbol sala, los sábados, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en las Canchas múltiples de la U.

Recuerda que también puedes jugar fútbol los miércoles, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., y sábados, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., ambos días en la cancha del Centro Cultural y Deportivo. ¡Te esperamos!

Informes: Bienestar Universitario, ext. 13066.