Lo UAO de la Semana

El mundo te espera con ‘Alianza del Pacífico’

¡No pierdas la oportunidad de realizar tu intercambio en México, Chile o Perú! Participa de las becas a través de la Alianza del Pacífico. Si eres estudiante de pregrado de los programas de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, o de Administración del Medio Ambiente, Ingeniería Industrial o Ingeniería Ambiental, y tienes aprobado más del 50 por ciento de los créditos de tu carrera, te invitamos a las charlas informativas de la Oficina de Relaciones Internacionales y entérate cómo aplicar a estas becas en uno de estos tres países. La cita es el jueves 13 de marzo a las 10:30 a.m. y a las 5:30 p.m. en Aulas 3 Torreón 2. Informes: exts. 11215, 11216 y 11217.