Lo UAO de la Semana

El nuevo software para aprender inglés ‘TellMeMore’

La UAO a través del Instituto de Idiomas, adquirió un nuevo software llamado ‘TellMeMore’. Se trata de una herramienta de alta tecnología que tiene uso a nivel mundial en más de 67 países y donde más de 8 millones de estudiantes la están usando. Este software permite implementar un programa mixto integrado, o (Blended Learning) en inglés, una tendencia educativa formalizada en muchos países donde el propósito es integrar el programa presencial con el programa virtual. Con este nuevo sistema se fortalece el aprendizaje y la práctica del idioma inglés.