fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

El ‘Simón Bolívar’ es de Onda UAO

Onda UAO: una voz para todos

Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar

Llegó un Simón Bolívar y no es el libertador, es el Premio Nacional de Periodismo más importante del país, que este año celebró su versión número 39 destacando el trabajo de varios profesionales de este oficio en diferentes categorías. Una de las reconocidas fue Ana María Figueredo, estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente e integrante de ‘La Musa’, programa radial de Onda UAO, quien recibió el premio en la categoría ‘Becas al periodismo joven, producción radial’.

El trabajo destacado titulado ‘En medio del criterio de los medios’ es una pieza radial basada en una columna escrita por Germán Ayala periodista, escritor y docente Autónomo. El producto radiofónico analiza y critica la forma en que los medios muestran la noticia según sus intereses; también invita a reflexionar sobre la manera en que consumimos la información. Para más información también visita: www.uao.edu.co 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo