Lo UAO de la Semana

Encuentro con el autor Fabio Martínez y su obra

“Cuando él escogió la joya de ópalo, no sabía que esa piedra trae consecuencias funestas. No al que la recibe, sino al que la escoge y la obsequia como regalo” este es un fragmento de la obra del autor Fabio Martínez, máster en Estudios Hispánicos de la Universidad de Soborna de París y Ph.D en Semiología literaria de la Universidad de Quebec en Canadá.

Conoce y conversa con el escritor Fabio Martínez sobre su obra literaria ‘La joya de ópalo’, este miércoles 19 de agosto en Aulas 4 Torreón 2 a partir de las 10:00 a.m. Invitan: Biblioteca y departamento de Lenguaje. Informes: ext. 1309.

Temas mencionados en este artículo