Lo UAO de la Semana

Encuentro de Semilleros de Investigación

El 14 y 15 de mayo 92 estudiantes de diferentes programas académicos de la UAO, participarán en el ‘XII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación: atrévete a investigar, un compromiso para toda la vida’, organizado por el Nodo Valle del Cauca de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación, RedColsi. El evento que se realizará en el Colegio Americano de Cali, tiene como objetivo compartir los resultados de los procesos de investigación formativa que realizan los semilleros de investigación de las instituciones participantes, promoviendo la cultura científica en los jóvenes universitarios. Informes: ext. 11850.

Temas mencionados en este artículo