Lo UAO de la Semana

Escritor UAO recorre el país

Escritor UAO recorre el paísHumberto Jarrín, docente del departamento de Lenguaje de la facultad de Humanidades y Artes, ha participado como autor invitado en la pasada edición de la ‘Feria Internacional del Libro de Popayán’. En este espacio el Autónomo recitó poemas en el marco de las ‘Galas de Poesía’ y dictó una conferencia sobre la ‘Literatura regional contemporánea’.

Por otra parte, Jarrín, también ha sido invitado por el Instituto Caro y Cuervo para presentar el próximo 19 de noviembre en Bogotá el libro ‘Voces’, una antología de escritores vallecaucanos que además contiene entre sus textos, una obra literaria de su autoría titulado ‘Declaración de Luz’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11309, correo electrónico: [email protected]