fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Estamos en la FILBo!

FILBo

FILBoPor tercer año consecutivo nuestro Programa Editorial participa en el evento cultural más importante del país, la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo 2019, que se realiza del 24 de abril al 6 de mayo, en Corferias.

En esta versión de la FILBo, la UAO lanzará cinco de sus obras: ‘Atisbos. Encuentro con el autor y su obra’, Tomo I y II; ‘Territorio y cultura: desafíos contemporáneos’; ‘Jóvenes líderes ambientalistas: gestión ambiental y desarrollo sostenible en el Valle del Cauca’ y ‘1819 y construcción del Estado-Nación en Colombia’.

Los lanzamientos están programados para el lunes 29 de abril, a las 11:00 a.m. y 4:30 p.m. y para el viernes 3 de mayo, a las 3:00 p.m., en el Gran Salón Ecopetrol.

Durante la FILBo, el Programa Editorial UAO estará en el stand de ASEUC, ubicado en el pabellón 3, nivel 2, stand 338, de Corferias.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo