Lo UAO de la Semana

Estudiantes mexicanos conocieron y estudiaron en la UAO

Gracias al convenio de la UAO con el TEC de Monterrey, 48 estudiantes conocieron y visitaron nuestra U para realizar el curso: ‘Oportunidades y estrategias de negocios entre Sudamérica y México’, liderado por la facultad de Ciencias Administrativas y la Oficina de Relaciones Internacionales; en el cual se desarrollaron actividades académicas y visitas empresariales a la Sociedad Portuaria de Buenaventura, Parque del Café, agrícola Himalaya ‘Te Hindú’ y a Hero Colombia, la planta de fabricación y ensamble de motocicleta más moderna de Latinoamérica.

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12110.

Temas mencionados en este artículo