Lo UAO de la Semana

Estudiantes UAOTEC realizan práctica en Laboratorio de Ciencias Ambientales

Realizar una práctica de laboratorio para conocer los análisis básicos a nivel edafológico (rama de la ciencia que estudia la composición y naturaleza del suelo), para identificar las características físicas, químicas y biológicas del suelo, fue el objetivo de la visita de 13 estudiantes de UAOTEC, al laboratorio de Ciencias Ambientales de la facultad de Ciencias Básicas del Campus Valle del Lili.

Los estudiantes son de segundo semestre, del programa de Tecnología en Procesos Agroindustriales, con sede en El Cerrito – Valle. Germán Andrés Calberto, docente del programa de Administración Ambiental, de la facultad de Ciencias Básicas, de la UAO, manifestó que este tipo de prácticas son muy importantes para los estudiantes, para que conozcan y por ende entiendan el gran valor que tiene conservar el suelo.

Conoce más en Estudiantes de UAOTEC realizan práctica en laboratorio de ciencias ambientales

PBX: 318 8000, ext. 11469.

Temas mencionados en este artículo