Lo UAO de la Semana

Estudio sobre mercadeo universitario será presentado en España

De izquierda a derecha: María José Álvarez, León Felipe Collazos y Natalia Polanco.

Un estudio que identifica cómo perciben los estudiantes a las universidades de Cali, a través de factores como la imagen y la comunicación, fue realizado por María José Álvarez y Natalia Polanco, integrantes del semillero ‘Comportamiento del Consumidor’, adscrito al grupo de investigación en Mercadeo y Publicidad. Este estudio, que surgió de la asignatura ‘Investigación de Mercados’, dictada por el profesor León Felipe Collazos, será presentado durante el ‘XI congreso internacional latina de comunicación social’, en Tenerife, España, en diciembre de 2019.

Conoce más en: “Las universidades deben salir del mercadeo tradicional”.