Lo UAO de la Semana

Actualízate Biomédica

En el marco de Actualízate Biomédica 2019-03, el programa de Ingeniería Biomédica y el grupo estudiantil GUIA Biomédica, te invitan a la charla ‘Aplicación Tecnologías 3D en la Salud’, que se realizará este jueves 29 de agosto, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., en el auditorio Quincha, y estará a cargo de Christian Silva, ingeniero mecatrónico de la Universidad Nacional de Colombia y director de Fabrilab, fundación encargada de diseñar, producir y donar prótesis para niños de bajos recursos. Informes: facultad de Ingeniería, Camilo Torres, ext. 11357.