Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Conversatorio ‘Una ciudad de paredes tatuadas’

En el marco de los 30 años de la facultad de Comunicación Social, se llevó a cabo el pasado 13 de abril, en el auditorio Quincha de la Autónoma de Occidente, el conversatorio ‘Una ciudad de paredes tatuadas’.

Este espacio buscó dar a conocer la intervención del muralismo y las prácticas callejeras artísticas en la ciudadabriendo  un espacio para el  debate, sobre hasta dónde es pública la calle para maquillarla y hasta dónde se maquilla el cuerpo a través del tatuaje.

Para esta ocasión, estuvo presente el tatuador Mario Rivera Lombardi y la artista plástica, muralista, humanista y gestora cultural, Carolina Jaramillo. Mario es publicista y diseñador, cuenta con más de 20 años de experiencia en el arte del tatuaje y es propietario del estudio de Bogotá Tattoo.