Lo UAO de la Semana

Foro: ‘Desafíos del esclarecimiento de la verdad en Colombia’

En el evento también participarán las mujeres de la Ruta Pacífica

Evento liderado por la facultad de Humanidades

En el marco de los diálogos de paz que se adelantan en La Habana, el Centro Internacional de Justicia Transicional, CIJT, y la Universidad Autónoma de Occidente, realizarán hoy lunes 27 de abril este foro regional en el cual se analizarán los desafíos que representa el esclarecimiento y la construcción de la verdad en Colombia. La cita es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio Quincha. Podrán participar comunidad académica, medios de comunicación, sector público, asociaciones de víctimas, gremios económicos y universidades de la región. Informes: ext. 11402.

Conoce más de este foro en https://www.uao.edu.co/

Temas mencionados en este artículo