Lo UAO de la Semana

‘La Musa’ ganó en los premios Etecom 2013

Estudiantes Autónomos ganadores en Etecom

Premicación de la musa en ETECOM

Con el podcast ‘Encontré Petróleo’ los integrantes del programa ‘La Musa’ del espacio virtual ‘Onda UAO’ ganaron en la categoría ‘Comunicación Radial’ de los premios Etecom 2013, entregados el 27 de noviembre en Bogotá.

Ana María Martínez y Ana María Figueredo, son estudiantes de Comunicación Social – Periodismo que participan del proyecto radiofónico ‘Onda UAO’ con el programa ‘La Musa’ en el cual producen podcast con un enfoque crítico que aborda temas sociales, políticos, económicos, culturales y deportivos que definen el contexto colombiano actual. ‘Encontré Petróleo’ realiza una mirada crítica al porqué del precio de la gasolina en Colombia.

Para escuchar otros podcast ingresa a www.ondauao.co