fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Picnic literario ‘Montaña de las historias’

A través de la historia, la literatura se ha configurado como una puerta de posibilidades infinitas para abordar temas que son de interés común entre los seres humanos, al mismo tiempo que nos invita hacer uso constante de todo nuestro ingenio para poder recorrer imaginarios fantásticos sin salir de casa, ese es el objetivo primordial del picnic literario ‘Montaña de las historias’.  

Un espacio que busca promover la creatividad a través de la literatura infantil al aire libre, para eso se ha preparado una actividad que tendrá lugar el este jueves 31 de marzo, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., en la Biblioteca Municipal Fundautónoma.  

Como inicio de este ciclo se trabajará el libro ‘Mario Mapache conquista el universo’, de Alberto Pez, el cual, además de presentar una historia para los niños, da una guía para la creación de un vehículo a partir de materiales reciclados.  

Informes: Fundautónoma, [email protected].  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo