Lo UAO de la Semana

‘Primera Jornada Tributaria’ sobre Ley de Financiamiento

Con el objetivo de dar a conocer los principales cambios de la Ley 1943 de 2018, las normas de financiamiento para el equilibrio del presupuesto general, disposiciones y modificaciones en el impuesto de renta, impuesto al valor agregado, impuesto al consumo y régimen simple, el programa de Contaduría Pública y el Salón Contable de la UAO realizarán la ‘Primera Jornada Tributaria’, con el invitado Juan Ricardo Ortega, exdirector de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, este lunes 4 de febrero, de 1:00 p.m. a 9:30 p.m., en el auditorio Yquinde.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, ext. 11626, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo