Lo UAO de la Semana

The Internet of Things

the-internet-of-things

the-internet-of-thingsEstas invitado al evento ‘The Internet of Things’, que es organizado por la IEEE Colombia, la UAO y Sociedad de Circuitos y Sistemas  y apoyado por Imamnt y grupo estudiantil Data Electronics, en donde habrá conferencias como ‘IEEE CASS and Opportunities’, y ‘Optimisation is a Keyword in IoT’, ofrecidas por el invitado Ricardo Reis de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul ‘IoT, y ‘IoT en la Agricultura Colombiana: experiencias y desafios’ ofrecida por el invitado Fernando Urbano, invitado de la Universidad del Cauca. La cita es este martes 12 de noviembre, de 10:30 a.m. a 5:00 p.m., en Aulas 4 Torreón 1A.

Informes: facultad de Ingeniería, Faruk Fonthal, ext. 11319.