Lo UAO de la Semana

UAO Emprende

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, CIEE, con motivo de sus cinco años de funcionamiento, lanzará el concurso UAO Emprende para premiar a los emprendedores Autónomos que buscan continuamente mejorar su entorno y el de la sociedad al generar valor a través de proyectos innovadores.

El concurso tendrá tres categorías:

1. Empresario UAO: para empresas legalmente constituidas, cuyo tiempo de operación sea mayor a dos años y menor a seis.
  2. Emprendedor UAO: para emprendedores que tengan empresas legalmente constituidas, con un tiempo de operación menor a dos años o proyectos que tengan un producto mínimo viable demostrable.
  3. Innovador UAO: para docentes y/o investigadores que tengan propuestas innovadoras derivadas, con potencial para convertirse en una empresa.

En estas categorías podrán participar empresas o proyectos en los que uno de los integrantes o socios-fundadores sea egresado, estudiante de programas tecnológicos, pregrados, posgrados, investigador, docente o empleado de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los ganadores en cada categoría podrán disfrutar de premios institucionales y de asesorías especializadas, capacitaciones, diseño de marca e identidad corporativa y outdoor training, con el apoyo de empresas patrocinadoras.

Los términos de referencia y formularios de inscripción, los puedes encontrar en el link https://www.uao.edu.co/emprendimiento/. Inscripción gratuita y cupos limitados.

Informes: PBX 3188000,  exts. 11036 y  11046, o puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected]; [email protected]

Temas mencionados en este artículo