Lo UAO de la Semana

Ganadoras de las becas MIVI

Alexander García Dávalos, director (e) de la DIDT; Valentina Parada Lugo y Ana Isabel Rojas, estudiantes, y Alejandra Correa Ruiz, auxiliar de investigaciones de la DIDT.

MIVI

Las estudiantes Ana Isabel Rojas del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales y Valentina Parada Lugo del programa de Comunicación Social – Periodismo, fueron las ganadoras de 2 de las 20 becas MIVI del programa de Jóvenes de Clase Mundial 2019, que se otorgaron en diferentes universidades de Colombia para realizar un intercambio en países de Europa, Asia, Medio Oriente o América, con el fin de capacitarse interculturalmente y desarrollar competencias laborales para el mundo global.

Conoce más en Ganadoras de las becas MIVI .