Lo UAO de la Semana

Google Web Designer Herramienta digital

Con Google Web Designer, puedes diseñar y crear anuncios animados en formato HTML5, sin tener conocimiento en código o programación. Esta es una herramienta con la que puedes animar objetos y eventos en una línea de tiempo, mediante herramientas de dibujo, texto y objetos en 3D. Cuando tu contenido está listo, Google Web Designer produce elementos claros fáciles para los usuarios en HTML5, CSS3 y JavaScript.

Web Designer te proporciona una biblioteca de componentes para añadir galerías de imágenes, vídeos, mapas y otros tipos de funciones en sus sitios web y anuncios.

El código de Google Web Designer le permite crear archivos CSS, JavaScript y XML, y utiliza las funciones de resaltar la sintaxis y autocompletar el código para que le resulte más fácil escribirlo y reducir el número de errores.

Temas mencionados en este artículo