Lo UAO de la Semana

‘Guía para invertir en bolsa sin dejar tu trabajo’

Iníciate en el mundo de las inversiones de manera responsable, con una perspectiva empresarial y sin dejar de lado tu actividad laboral principal con la conferencia gratuita ‘Guía para invertir en bolsa sin dejar tu trabajo’ que tenemos para ti. Aprenderás de la mano de Rubén Cano y Óscar Malagón, fundadores de Tradingideas, una de las escuelas de inversión en bolsa más reconocidas de latinoamérica. Te esperamos este miércoles 2 de octubre, a las 6:00 p.m., en la sede de San Fernando. Inscripciones: Dirección de Extensión, ext. 14113.