Lo UAO de la Semana

Inicia la primera cohorte del doctorado en Ingeniería

Con 17 estudiantes, en su mayoría magísteres, empezó la primera cohorte del doctorado en Ingeniería de la U. El programa, que busca fortalecer la capacidad científica, tecnológica  y de innovación de la región, es ofrecido en red por la UAO, con las universidades Autónoma de Manizales y Autónoma de Bucaramanga, pertenecientes a la Red Universitaria Mutis.

Los estudiantes manifestaron su interés y motivación de poder realizar el posgrado en el país y en la Autónoma de Occidente,  esta Universidad, donde podrán desarrollar investigaciones sobre temas coyunturales a la realidad nacional. Informes: Jaime Quintero ext.11846.

Temas mencionados en este artículo