Lo UAO de la Semana

Internet en salones de clase

En el marco de las adecuaciones que desarrolla la Universidad para contribuir al bienestar de la Comunidad Universitaria, se informa a todos los profesores, que pueden acceder a internet desde los computadores de los salones de clase. Para ello es necesario ingresar con el usuario tp.salones y la clave Periodo2014. Este servicio se complementa con los de videoproyector y amplificación de audio, que fueron implementados en periodos académicos anteriores. Para más información, lee el instructivo que se encuentra en la mesa de cada salón de clase o consulta con el departamento de Multimedios en la extensión 11111.