fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Investigación en las tecnologías

Estudiantes de sexto semestre de las tecnologías en Procesos Agroindustriales y Logística de UAOTEC Tuluá, participaron en el ‘I Encuentro internacional de grupos y semilleros de investigación T y T’ y en el ‘IV Regional nacional de semilleros de investigación’; una oportunidad para promover el trabajo conjunto y las alianzas entre los grupos de investigación tecnológicos que se realizó en la Escuela de Policía Simón Bolívar.

Los proyectos “Producción de queso con aderezo de frutas con el propósito de potencializar el consumo en el Municipio del Valle del Cauca”; “Elaboración de Chontidonas” e “Implementación de códigos de barras en los productos ofrecidos por los empresarios tulueños” fueron los iniciativas que se presentaron en este espacio que tiene como objetivo promover la innovación enfocada al desarrollo de técnicas y tecnologías al servicio de la sociedad y los diferentes sectores económicos.

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo