Lo UAO de la Semana

La Biblioteca, el mejor lugar para estudiar

Biblioteca UAO

Recuerda que el Centro de Servicios de Información, más conocido como la Biblioteca de la U, es el espacio ideal para estudiar y hacer otro tipo de actividades que te ayudarán en tu desempeño académico. Por eso te invitamos para que aproveches las salas de estudio en grupo e individual, salas de lectura, videoteca, revistas y periódicos actuales. La Biblioteca cuenta con computadores, televisores, DVDs y préstamo de Ipads; libros impresos y electrónicos, bases de datos y videos, servicio de préstamo para la casa, consulta, referencia, préstamo entre bibliotecas y formación de usuarios. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:30 p.m., y sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Informes: ext. 11206. Edificio Central, primer piso, ala sur.