Lo UAO de la Semana

La Biblioteca te espera

Biblioteca UAO

Estudiante en la biblioteca

Recuerda que el Centro de Servicios de Información, es el espacio ideal para estudiar y hacer otro tipo de actividades que te ayudarán en tu desempeño académico. Te invitamos para que aproveches las salas de estudio en grupo e individual, salas de lectura, videoteca, revistas y periódicos actuales. La Biblioteca cuenta con computadores, televisores, Dvds y préstamo de Ipads; libros impresos y electrónicos, bases de datos y videos, servicio de préstamo para la casa, consulta, referencia, préstamo entre bibliotecas y formación de usuarios. Puedes asistir de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:30 p.m., y sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Informes: ext. 11206.