Lo UAO de la Semana

‘La cabaña del Maestro Li Pó’ en Teatro a la Carta

Teatro a la Carta en la UAO

Teatro a la carta la cabaña del maestro li PO

‘La cabaña del Maestro Li Pó’ es la obra que se presentará en el espacio ‘Teatro a la Carta’ que realiza la UAO, el próximo miércoles 3 de febrero a las 12:30 p.m. en el auditorio Quincha. Chan Li Pó es un maestro milenario de sabiduría oriental que ha abierto sus puertas a occidentales con problemas en diferentes áreas de su vida, para encontrar las siete llaves de la puerta angosta. Chan Li Pó recibirá  tres estudiantes que se encontrarán con un ‘chinito’ bastante servicial al que no le pondrán cuidado, sin saber que detrás de esa humilde figura se encuentra toda la sabiduría del gran Maestro Chan Li po. Entrada Libre.