Lo UAO de la Semana

La gran revolución del comercio llega a Cali

El Centro de Educación Continua de la UAO, te invitan a participar este 24 y 25 de septiembre del ‘Omnicanal Strategy & Technology Forum 2014’. Prepárate para enfrentar con éxito los retos de la más importante revolución comercial del siglo XXI. Habrán conferencistas de la talla de Genís Roca de España, asesor y consultor en estrategia y mercadeo Omnicanal; Edmundo Enrique Cavalli de Argentina, gurú mundial en retail, trade marketing y canales de distribución; Pedro Freire, co-fundador de Linio y Guillermo Santos Calderon, periodista y Fundador de la revista Enter, entre otros. Informes: exts. 14137 y 14113.