Lo UAO de la Semana

‘La obra de mis manos’

Estudiantes de quinto semestre de la tecnología en Procesos Agroindustriales de UAOTEC Tuluá, del curso ‘Gestión y desarrollo comunitario, fortaleciendo el capital humano’, ofrecido por la profesora Alejandra Plazas, desarrollaron el proyecto ‘La obra de mis manos’, iniciativa de carácter social, enfocada a la comunidad de sordos y mudos del municipio. Su presentación oficial se realizó en un evento en el participaron 25 no oyentes del municipio y representantes de las empresas Centroaguas, Bancolombia, Prodecaña San Diego y la Cámara de Comercio de Tuluá. Gracias al impacto positivo del proyecto, compañías de la ciudad y la administración municipal, han mostrado interés por el trabajo desarrollado.

Temas mencionados en este artículo