Lo UAO de la Semana

La UAO apoya al sector de la salud con dispositivos médicos

Proyecto UAO apoya la gestión de dispositivos biomédicos

La UAO apoya al sector de la salud con dispositivos médicos

La UAO y las empresas Colaminas y Occi-Dentales se unen a través de un proyecto de investigación, para el desarrollo de dispositivos médicos, y de esta manera abordar la solución a problemas de salud en la región del Valle del Cauca, tales como la atención al recién nacido y la detección temprana de cáncer de mama, considerando las potencialidades de la industria local y la demanda del mercado nacional e internacional. Como principal resultado del proyecto, la UAO, Colaminas y Occi-Dentales, pretenden crear un Cluster universidad – empresa, a fin de convertir necesidades, ideas y oportunidades, en dispositivos médicos.

Para ampliar la información de esta noticia visita este enlace: proyecto universidad empresa.

Informes: ext. 11331.