fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La UAO en Colmun Cali

Créditos: Mayra Alejandra Quiñones, Juan Pablo Lucumí, Stella Hurtado, Sebastián García, Carlos Cubillos y Valentina Parada.

Mayra Alejandra Quiñones, Juan Pablo Lucumí, Stella Hurtado, Sebastián García, Carlos Cubillos y Valentina Parada.

Seis Autónomos integrantes del grupo estudiantil Sociedad Autónoma de Debate participaron en la VI versión de Colmun Cali que se llevó a cabo en la Universidad Javeriana. Ellos representaron a la U en este evento que es un modelo de Naciones Unidas, en el cual adoptan el rol de representantes de los países miembros de la ONU donde a través de argumentación y negociación, dialogaron sobre las diversas problemáticas locales y globales. Los Autónomos obtuvieron una Mención Verbal y un reconocimiento por Delegado Sobresaliente por el desempeño obtenido en el evento.

 

Para esta versión, la propuesta innovadora fue la integración, pues además de la participación de diferentes instituciones a nivel nacional y latinoamericano, se contó con un comité de reinsertados quienes tuvieron la posibilidad de participar como delegados, gracias al trabajo en conjunto del Senior Staff, UNA Colombia y la Agencia Colombiana de Reintegración, ACR.

 

Mayra Alejandra Quiñones, Valentina Parada, Carlos Cubillos, Juan Pablo Lucumí y Stella Hurtado son estudiantes del programa Comunicación Social – Periodismo y Sebastián García es estudiante del programa de Economía. 

 

Si tú también quieres participar en este tipo de experiencias, puedes unirte al grupo estudiantil Sociedad Autónoma de Debate.

 

Informes: Bienestar Universitario, Organización de Grupos Estudiantiles, ext. 13039, correo: [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo