Lo UAO de la Semana

La UAO le apuesta a la gestión biomédica de calidad

Evento donde se discutirán experiencias y las principales problemáticas de los departamentos de Mantenimiento en instituciones hospitalarias

Café Técnico en la UAO

El 22 de agosto llega a la UAO la cuarta edición del ‘Café Técnico de Equipos Biomédicos’, un espacio académico – empresarial donde se discutirán experiencias y las principales problemáticas de los departamentos de Mantenimiento en instituciones hospitalarias con el fin de mejorar la gestión de la tecnología biomédica en el Valle del Cauca y otros departamentos.

Según Paulo César Calvo E, director de la especialización en Electromedicina y Gestión Tecnológica Hospitalaria de la U, organizar este encuentro, dirigido a la red hospitalaria del suroccidente colombiano, permite visibilizar a la UAO como una Institución con programas de formación pensados para el mejoramiento de la seguridad y calidad de vida de los pacientes a través de la correcta gestión de la tecnología biomédica.

El evento contará con la asistencia de representantes de la red hospitalaria y el ingeniero Napoleón Ortiz, de la dirección de medicamentos y tecnologías en salud del Ministerio de Salud y Protección Social.

El ‘Café Técnico de Equipos Biomédicos’ es organizado por la especialización en Electromedicina y Gestión Tecnológica Hospitalaria y el programa en Ingeniería Biomédica de la Universidad Autónoma de Occidente.