Lo UAO de la Semana

La UAO le apuesta a la inclusión

De izquierda a derecha: Sara Lucía Chilito, Andrés Felipe Zemanate, Cesar Augusto Molano, María Alejandra Ramírez.

La UAO le apuesta a la inclusión

Estudiantes del programa de Ingeniería Biomédica desarrollaron dos dispositivos para ayudar a personas en situación de cuadriplejia, que permiten controlar las funciones básicas de un televisor. El proyecto ‘Desarrollo de tecnología de asistencia de bajo costo para personas en condición de cuadriplejia – caso de estudio’ fue presentado en el ‘XXI Congreso Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, 4to Congreso Internacional de Medicina Física y Rehabilitación, 1er Congreso Internacional de Discapacidad y Autonomía’.

Informes: facultad de Ingeniería, Camilo Torres, ext. 11357.

Temas mencionados en este artículo