Lo UAO de la Semana

La UAO es referente mundial en temas ambientales

La U se sigue consolidando como líder en temas de sostenibilidad con el programa de Campus Sostenible y referente de buenas prácticas. Fue la única universidad colombiana presente en el panel ‘Universidades verdes, sinergia entre academia y ciudadanía’, del II Foro Mundial de Ciudades Libres de Carbono, realizado en Villahermosa, México, del 5 al 7 de septiembre.

Además, el programa será presentado en Exporenovables Bogotá 2017, el 21 y 22 de septiembre, donde se tratarán temas como energías renovables y eficiencia energética.

Informes: Carlos Borrero, exts. 12433 y 12430.

Temas mencionados en este artículo