Lo UAO de la Semana

La UAO se ‘enlaza’ por la paz

Prepárate para vivir desde hoy 21 y hasta el jueves 23 de agosto, la nueva versión de ‘Enlazados por la paz’, un espacio en el que instituciones de educación superior reflexionan sobre procesos de transformación social, educación y resolución de conflictos, para la construcción de la paz, con énfasis en el desarrollo rural.

En la UAO se realizará el encuentro el jueves 23 y contará con una programación que incluye un acto simbólico de apertura a las 8:00 a.m., dos paneles con invitados especiales de la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación del Valle del Cauca y la proyección de la película ‘Siembra’.

Informes: facultad de Humanidades y Artes, ext. 11402.

Temas mencionados en este artículo