Lo UAO de la Semana

La UAO tiene ‘Mujer Vallecaucana del año’

San Arce Guerrero, segunda en al foto de izquierda a derecha

Sandra Arce

Sandra Arce Guerrero, docente de la facultad de Ingeniería y miembro del grupo de investigación Ginsai recibió por parte de la Gobernación del Valle, la distinción ‘Mujer Vallecaucana del Año’ en la categoría ‘Científica’. En el premio fue concedido por el desarrollo de un biocompuesto cerámico para la regeneración ósea que va a ser usado para aplicaciones médicas con un bajo costo, y por el trabajo que ha realizado con los grupos de estudio, una estrategia de la facultad de Ingeniería para brindar un acompañamiento y apoyo a los estudiantes del Ciclo Básico en su proceso formativo donde se fomentan hábitos de estudio y actitud para el trabajo colaborativo y el aprendizaje autónomo.