Lo UAO de la Semana

La UAO trabajará sobre las tecnologías digitales

Somos parte de la Red Universitaria para la Educación con Tecnología, un colectivo conformado por 13 instituciones de educación superior, acreditadas y reconocidas a nivel nacional por su calidad académica, que, acompañadas por la Universidad Oberta de Cataluña, buscan evaluar el efecto y el impacto del aprovechamiento de las  tecnologías digitales en la educación superior, identificar prácticas innovadoras y tendencias en el uso de TIC y la formulación de proyectos conjuntos con las universidades de la red. Informes: Centro de Innovación TIC, ext. 12420.