Lo UAO de la Semana

La UAO vivirá el turismo deportivo

La U será la sede del ‘Primer encuentro de turismo y deporte del Valle del Cauca’, evento que le permitirá a la  Comunidad Autónoma conocer la riqueza deportiva, natural, cultural, gastronómica, y turística del Departamento, apoyando así el compromiso de la U con la región y el desarrollo económico local de sus territorios y comunidades.

Este encuentro que es organizado por la Escuela de Turismo de la Dirección de Extensión de la U, se realizará el próximo martes 22 de mayo, desde las 8:00 a.m. y tendrá una feria comercial de turismo y deporte en el pasillo de la biblioteca; además, contará con una agenda académica en el auditorio Yquinde, a partir de las 4:00 p.m., en la que participarán delegados del Viceministerio de Turismo, Secretaría de Turismo del Valle, Secretaría del Deporte y Recreación de Cali, clubes deportivos y empresarios de la región, quienes expondrán experiencias y casos de éxito en el tema.

Por otro lado, este viernes 18 de mayo, también se realizará en la U el ‘II encuentro del día de la educación experiencial’, apoyado por la Escuela de Turismo, en el que los Autónomos conocerán a través de conferencias y muestras comerciales, sobre el turismo de naturaleza y pedagógico.

Temas mencionados en este artículo