fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

La UAO y la Universidad del Rosario tienen nuevos posgrados para ti

Especializaciones en Derecho Internacional, en Derecho Aduanero y Comercio Exterior, y en Contratación Estatal y su Gestión, son los nuevos programas que la UAO y la Universidad del Rosario ofrecerán en convenio de extensión en la ciudad de Cali.

Esta alianza, entre instituciones reconocidas por su alta calidad académica y por su amplia proyección en el contexto regional, nacional e internacional, busca fortalecer la formación en diferentes áreas del saber que contribuyan a cualificar y fundamentar el desarrollo económico y social de la región.

Los programas son interdisciplinarios y con altos estándares académicos, los cuales tienen como principal objetivo formar especialistas capaces de asimilar, desarrollar y adaptar sus habilidades en las diferentes áreas que se desempeñan. Además, cuentan con un equipo de docentes nacionales e internacionales que compartirán sus conocimientos y experiencias con los estudiantes en su formación profesional.

Sobre las especializaciones

La especialización en Derecho Internacional busca formar profesionales capacitados en identificar, distinguir, relacionar y aplicar reglas y principios del derecho internacional en la resolución de problemas jurídicos en diferentes escenarios. Este programa, además, brinda asesorías para realizar aplicaciones a pasantías en organizaciones internacionales y en organizaciones no gubernamentales del ámbito internacional. Conoce más aquí.

También está la especialización en Derecho Aduanero y del Comercio Exterior, la cual ofrece conocimientos, actualiza y también brinda competencias a profesionales de diversas carreras que deseen profundizar sus conocimientos relacionados con las operaciones de comercio exterior, su control y demás funciones que sobre las mismas ejercen las aduanas a nivel de regulación multilateral, regional y nacional. Conoce más aquí.

Además, el programa de especialización en Contratación Estatal y su Gestión es único en Colombia con enfoque gerencial, de gestión e inversión, en la que los profesionales analizarán la gestión del contrato y la dinámica de los proyectos, tanto desde el punto de vista de la entidad pública contratante como desde el punto de vista de los contratistas privados, organismos de control y jurisdiccionales. Conoce más aquí.

Esta oferta académica en la región brindará las herramientas necesarias a los profesionales para enfrentar los nuevos desafíos del mundo laboral el cual es cada vez más competitivo.

Si deseas conocer más sobre estos programas, conéctate este martes 19 de mayo, a las 5:00 p.m., al lanzamiento y presentación virtual de estos programas en convenio de extensión.

Inscríbete aquí

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo