Lo UAO de la Semana

Las mejores conferencias de negocios y finanzas 2015

Las mejores ponencias del 2015 son de la UAO

Docentes se destacan en Las Vegas

Tres profesores del departamento de Ciencias Administrativas obtuvieron el premio a mejor conferencia 2015, al participar en el ciclo de conferencias sobre negocios y finanzas del Instituto de Investigación en la Materia, en Las Vegas, Estados Unidos.

Rafael Antonio Muñoz Aguilar, Santiago Roldán Zuluaga y Madeleine Melchor Cardona participaron con sus ponencias: ‘Competitividad y cadenas de abastecimiento en el sector productivo del Valle del Cauca’, ‘Contexto de la problemática de la cadena de abastecimiento desde la perspectiva latinoamericana’ y ‘Factores de atracción comercial que determinan la decisión de compra en tiendas o supermercados por parte de los consumidores de estratos 3, 4 y 5 de Cali’, respectivamente. ¡Felicitaciones a los Autónomos!

Temas mencionados en este artículo