fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Libros UAO llegan al ‘SciELO’

Seis obras con sello Autónomo fueron indexadas en la plataforma digital de libros brasileña, SciELO tras un riguroso proceso de evaluación de pares internacionales en aspectos académicos y editoriales, un logro que permitirá mayor visibilización de nuestras obras.

Los escritos publicados en SciELO Libros se seleccionan según controles de calidad aplicados por un comité científico y los textos en formato digital se preparan de acuerdo a las normas internacionales que permiten el control de acceso y las citaciones. Se pueden leer en lectores ebooks, tablets, smartphones y pantallas de computadoras.

Las obras de la UAO que se encuentran en el portal SciELO estarán disponibles en buscadores web a nivel nacional e internacional.

Informes: Programa Editorial, José Julián Serrano, correo electrónico: [email protected]

Conoce más sobre las obras publicadas en esta plataforma en: Libros UAO, en una de las bibliotecas científicas más importantes de latinoamérica.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo