Lo UAO de la Semana

Libros UAO viajarán por el país

El Programa Editorial de la U viajará en las próximas semanas a dos ferias del libro colombianas con 10 novedades editoriales. La primera parada será en la decimosexta edición de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2018, del 27 de agosto al 1 de septiembre; y del 4 al 9 de septiembre estará en la Fiesta del Libro de Cúcuta.

Novedades editoriales

En la Fiesta del Libro de Cúcuta, la Universidad presentará los libros ‘Procesos interactivos mediáticos de Radio Sutatenza con los campesinos de Colombia (1947-1989)’ de  Hernando Vaca Gutiérrez; ‘Neoconstitucionalismo y estabilidad institucional. Una reformulación crítica de la tridimensionalidad del derecho’ de Oscar Duque Sandoval; ‘Pensando ambientalmente: de las críticas al sistema a las posibilidades de cambio’ de Hernando Uribe Castro; ‘Ni ángeles ni demonios, hombres comunes. Narrativas sobre masculinidades y violencia de género’ de Elizabeth Gómez Etayo; y el libro ‘Resistencia de materiales: algunos temas especiales’ de Héctor Enrique Jaramillo Suárez.

De otro lado, en la Feria del Libro de Bucaramanga serán exhibidas las obras ‘¿Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados?’ de Jesús Gabalán Coello, Michel Laurier; ‘El análisis de la población: Conceptos, métodos y aplicaciones’ de Harold Enrique Banguero Lozano; ‘Interdisciplinariedad: Un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI’ de los investigadores Carlos Augusto Hernández Rodríguez, Enrique Leff Zimmerman, Carlos Eduardo Vasco Yves Lenoir, Hernando Uribe Castro; ‘De María a un Mar de Caña. Imaginarios de naturaleza en la transformación del paisaje vallecaucano entre 1950 y 1970’ de las docentes Carmen Cecilia Rivera, Luis Germán Naranjo, Ana María Duque; y en esta Feria estará una de las 10 novedades editoriales universitaria más vendidas en la Filbo 2018, ‘Violencia en cinco ciudades Colombianas, a finales del siglo XX y principios del siglo XXI’ de Álvaro Guzmán Barney, editor académico junto al trabajo de nueve investigadores colombianos.

Informes: Programa Editorial, ext. 11603, correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo