Lo UAO de la Semana

Los ‘duros’ de Google Ads

Estudiantes de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria, recibieron capacitación durante cuatro fines de semana y fueron certificados en Marketing Digital y herramientas de Google Ads, como creación de campañas publicitarias, segmentación de audiencias, ‘remarketing’ y estadísticas. La actividad estuvo a cargo de Juan Manuel Forero Álvarez, Head of Programmatic en Omnicom Media Group Colombia.

Conoce más en Autónomos certificados en ‘Google Ads’ y ‘Google Marketing Platform’